& option be
: el alojamiento vacacional más mimado

la mullida Option-be para alojarse en Córdoba

La mullida Option be es una antigua casa tradicional de tres plantas en un recodo silencioso del pleno centro de Córdoba que ha sido reformada para parejas, grupitos y viajeros empedernidos.

Se parece al genuino BED AND BE, pero está en una calleja asombrosamente tranquila en medio del bullicio del centro de Córdoba, y, además, os permite reservar una habitación entera, para una pareja, para un grupo de amigos, con vuestro baño privado

Option Be funciona como un hostel especial o un pequeño hotel con encanto. Es un lugar para estar a gusto, en el que tienes suaves sábanas y toallas recién lavadas, desayuno gratis esperando que despiertes (…sea a la hora que sea); si quieres, bicis para moverte, y, siempre, buenos anfitriones con ideas y consejos para que conozcas todos los trucos y secretos de la ciudad.

En definitiva, igual de alegre que el BED AND BE originial, y algo más íntimo.

una antigua casa familiar del centro, remodelada

Option Be es un hostel con encanto en una antigua casa familiar de una calleja tranquila que se encuentra entre varias calles comerciales e históricas del centro de Córdoba.

Una casa enteramente remodelada y convertida en una opción be al alojamiento tradicional, y radiante de buena energía, desde el patio central hasta la vibrante azotea.

El gran portón de entrada da acceso a un zaguán de bienvenida. Allí, te esperamos cualquiera de nosotros. Y, en seguida, se abre un contemporáneo patio cordobés, donde descansar y estar a gusto entre mullidos asientos.

las habitaciones y sus baños

Aunque es un hostel, es un hostel muy singular, una Option-be: puedes reservar una habitación solo para vosotros. Y vuestro baño propio. A veces uno busca un poco más de intimidad en pareja, a veces porque es más cómodo cuando se viaja con hijos, a veces porque ¡mola mucho reservar una habitación entera para compartir con un grupo de amigos!

Las habitaciones, dobles y múltiples, están diseñadas con la despreocupación y el mimo del buen diseño. Solo lo imprescindible para estar realmente bien: las frescas y blancas sábanas, las almohadas y cojines… Ese tipo de lugares donde uno se siente despreocupado y cómodo como en casa.

Todas están climatizadas (frío/calor) y todas comparten la luz y energía de su patio central y las callejas del lugar. Buen gusto, buena temperatura, buena energía y WIFI.

el saloncito del patio, la cocina… los lugares para compartir

El patio cordobés central contemporáneo se vive, en realidad, como un saloncito singular en el que descansar entre cojines y sofás. Un lugar apacible, lleno de luz, con paredes blancas, cantos rodados, maderas y plantas. Es el centro neurálgico de la casa, junto a la cocina abierta, y desde el que se sube a todas las plantas y la azotea.

La cocina, totalmente reformada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios, está siempre a disposición de los huéspedes. La idea es que todo el mundo se sienta como en casa, que puedas usarla y tomar algo cómodamente, por ejemplo, en el patio central. Es el lugar perfecto para compartir experiencias gastronómicas con otros viajeros y los anfitriones locales.

la azotea

Y al final de la escalera, en la planta alta, Option Be tiene una azotea entre los tejados del casco viejo de la ciudad. Tienes que verla y disfrutarla, mejor que explicarte.

Puedes refrescarte con el aguita de su manguera, tomar el sol en las tumbonas, tomarte un cóctel al caer la tarde…

La azotea del Option Be es un lugar de encuentro en las alturas donde puede pasar de todo: exposiciones, barbacoas, cenas, sesiones de cine o conciertos son alguno de los improvisados eventos que tienen lugar aquí.

& option be
: Reserva en OPTION BE desde aquí mismo:
Puedes reservar en BED AND BE haciendo click aquí