Córdoba Bed And Be Hostel

Bed&Be es algo más que dos preciosos pisitos de la conocida calle Cruz Conde (centro de Córdoba).

Funciona como un bed&breakfast / Hostel , con un anfitrión y bicicletas en la planta baja, y con una azotea y solarium en la planta alta. BEDANDBE es un lugar vivo para estar a gusto, en el que tienes sábanas, mantas y toallas recién lavadas, y un desayuno esperando que despiertes.

BEDANDBE Conserva su distribución original como bloque de vecinos. En las distintas plantas ( hasta 4 y SIN ASCENSOR!  ¿preparados? merece la pena!  )  Es un lugar lleno de encanto, sus habitaciones de 2, 4 y 8 así como los distintos baños ( todos compartidos y fuera de las habitaciones) se van distribuyendo en las distintas plantas. Todas con grandes ventanales a la calle peatonal de José Cruz Conde, una de las principales del centro de Córdoba. En el PisitoII está el saloncito, con su TV, mesa comedor, sofá, sus sillones, y su mecedora. Sus ventanales altos al paseo, orientados al oeste, y los techos, también altísimos, hacen del este un lugar lleno de luz, apacible, donde se está muy muy bien.

BEDANDBE está en un edificio de 1933 de Félix Hernández transformado en 2012 con una obra de recuperación que ha conservado su estructura, sus baldosas originales de cemento hidráulico,sus ventanales y sus techos altos,sus puertas de madera maciza,y ha incorporado todas las comodidades para vivir realmente a gusto. Como curiosidad, Félix Hernández es uno de los principales restauradores de la Mezquita y Medina Azahara y el arquitecto de la plaza de Las Tendillas, a escasos metros, considerada el centro actual de la ciudad.