Bed And Be …en The Expeditioner

Impresionados, felices, orgullosos, y agradecidos! Bed And Be sois vosotros!
A continuación os dejamos la traducción:

“Está en Córdoba el mejor hostel de España?” (theexpeditioner.com)

Bed&Be, Córdoba

¿Qué hace que un hostel sea bueno? Pregúntale a José Fabra Garrido , orgulloso propietario de Bed&Be, recientemente inaugurado en Córdoba, Andalucía, porque lo ha clavado. (…)

Hay edificios estéticamente más impresionantes en el mundo? Sí. Hay lugares más espectaculares? Por supuesto. Pero el viajero José ha logrado alcanzar lo que muchos anfitriones pretenden, pero en mi opinión raramente consiguen: crear un hogar lejos de tu propio hogar.

Desde que abrió sus puertas en marzo de este año, Bed&Be ha conseguido un impresionante 98% en HostelWorld.com. Desde el momento que llegas no es difícil ver por qué. La ecléctica mezcla de huespedes coincide en que, principalmente por lo acogedor, es el mejor hostel que han estado en España, y posiblemente en el mundo.

Aunque The Expeditioner no suele escribir articulos/críticas sobre alojamientos, una excepción debe hacerse en este caso. Este es un oasis de diseño y comodidad, inteligente y “sin esfuerzo”, en estos 4 pisos, en la planta superior cuenta con (aunque con un calor sofocante ) de una espaciosa terraza.
El secreto de este lugar tan memorable para alojarse, no tiene que ver con sus habitaciones de techos altos, sus jugosos tomates y naranjas del desayuno, ni la infinidad de detalles en su diseño, o su precio, este radica en el propio anfitrión .

Como único empleado que es de la empresa, José es responsable de cada aspecto del funcionamiento del hostel. Esto incluiye todo, desde hacer las camas, a presentar a sus amigos y mostrar la vida nocturna de la ciudad. Él incluso salió a comprar un tarro de Nutella después de nuestra petición!

Siempre amable y disponible para un charla, este chico tiene gran labia y capacidad inigualable para acoger a la gente y abierto tambien a cualquier sugerencia.

Si estas considerando montar un hostel, olvidate de buscar bibliografía relacionada, con el sector de la hostelería y hacer seminarios online. En lugar de eso, visita el número 22 de la calle José Cruz Conde en Córdoba, muy recomendable.Impresionados, felices, orgullosos, y agradecidos! Bed And Be sois vosotros!
Pincha aquí para leer el artículo original completo en ingles.